Curso de Peluquería Canina y Felina

Quieres trabajar en lo que siempre soñastes.

¿Por qué realizar este curso?

Desde la Academia de Peluquría Canina y Felina El Podenco queremos con este curso satisfacer una demanda creciente de personas que quieren aprender del mundo de las mascotas y el mundo animal en general: sus cuidados, bienestar, etc.

Y por otro lado sabeedores de la creciente oferta laboral del perfil peluquer@ canino y felino, El Club Nacional Del Podenco Andaluz, Club que te ofrece un Servicio Integral para todo tipo de Mascotas, con este curso ha aunado la oferta laboral creciente con la demanda de personas que quieren como profesión cuidar a mascotas y animales por esta vía: ser peluquer@s caninos y felinos.

Al finalizar el curso podrás trabajar como Peluquer@ Canino y Felino con una gran experiencia adquirida en este curso y con fundamentos teóricos sobre el mundo canino, felino, de pequeños roedores, de primeros auxilios veterinarios, productos a utilizar y mucho más.

Información Curso Peluquería Canina y Felina

Información sobre curso de Peluquería Canina y Felina del Club Nacional del Podenco Andaluz.

Te Ofrecemos un Futuro

¡Ahora es el momento!

Te informamos del más completo curso de Peluquería Canina, Felina y de Pequeños Roedores

Objetivos del Curso

Capacitarte y obtener habilidades para el desempeño del puesto de Peluquer@ canino, felino y de pequeños roedores.

Tendrá conocimientos teóricos y prácticos para ejercer la profesión, con una formación enminentemente práctica dispondrá de las herramientas suficientes para el desempeño sobresaliente como peluquer@, con la formación teórica tendrá conocimientos sobre productos, tipología de pelos,

Módulos Prácticos
Módulos Teóricos
Material
Metodología Personalizada

Ventajas de Nuestro Curso

¿Por qué realizar este curso?

Curso Práctico

Formación práctica para desarrollar las habilidades y experiencia necesarias para tu futuro trabajo.

Grupos Reducidos

Personalización de nuestro curso según tus necesidades y conocimientos previos.

Material

Todo el material que necesitas para comenzar cuando finalices el curso en un Kit de regalo valorado en 700 euros.

Esperanza de Triana

José