MI PRIMER CACHORRO

Como socio del Club tienes siempre el baño de tu cachorro a 4 euros, ahora aprovecha esta oportunidad y recibiendo el curso "Mi Primer Cachorro", el baño te saldrá GRATIS.

Primer Baño de Tu Cachorro por 4 euros

Inscríbete en nuestro curso

"Mi Primer Cachorro"...

...Y el primer baño totalmente gratuíto

image

Veremos temas como...LA LLEGADA A CASAALIMENTACIÓNHIGIENELA VISITA AL VETERINARIOVACUNACIÓNIDENTIFICACIÓN ANIMALEDUCACIÓNVIAJAR CON MASCOTASPOTENCIALMENTE PELIGROSOS

Me intersa esta oferta y deseo se pongan en contacto conmigo!!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSRESPONSABLE: CLUB NACIONAL DEL PODENO ANDALUZ. FINALIDAD: ENVÍO DE INFORMACIÓN SOLICITADA, GESTIÓN DE SUSCRIPCIONES Y ENVÍO INFORMACIÓN COMERCIAL DEL CLUB Y EMPRESAS ASOCIADAS. CESION: POR LA NATURALEZA DE ESTE CLUB Y LOS ACUERDOS CON OTRAS EMPRESAS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIO QUE PRESTA COMO SOCIO O USUARIO DE ESTA WEB: + INFO . LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. 
DESTINATARIOS: LOS DATOS SE ALMACENAN EN RAIOLA NETWORKS COMO PROVEEDOR DE HOSTING DEL CLUB NACIONAL DEL PODENCO ANDALUZ (+ INFO), ASÍ COMO LAS EMPRESAS CON LAS QUE COLABORA EL CLUB PARA LA REALIZACIÓN DE SU ACTIVIDAD. (+ INFO ). DERECHO: ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE SUS DATOS: + INFO

 Curso solo para socios:

Curso de dos horas de duración, con un coste de 15 euros, los sábados por la mañana. Aforo mínimo para impartir curso será de 10 personas. 

Cuando se inscriba nos pondremos en contacto con usted y en cuanto el aforo mínimo esté cubierto se fijará la fecha del curso.

Podrá beneficiarse de la promoción del baño de cachorro gratuito cuando haya realizado el curso.

En caso de estar inscrito en el curso y no cubrir el aforo mínimo siempre podrá aprovecharse de la promoción de cachorro por 4 euros. (Podrá pagar el baño y cuando esté cubierto el aforo el curso se deducirá este pago, pasando a pagar 11 euros por el curso)

Nueva Ventaja Por Ser Socio