CONÓCENOS, VEN POR TU REGALO, Y SI ERES SOCIO DE NUESTRO CLUB PARTICIPARÁS EN UN SORTEO DE UNA CENA PARA DOS PERSONAS

SORTEAREMOS TRES CENAS PARA DOS PERSONAS EL DÍA 9 DE JUNIO EN EL RESTAURANTE COMER CON ARTE EN SEVILLA, en colaboración con Comer Tapas en Sevilla

1. Ve nuestro video explicativo si no nos conoces.
  2. Si tienes Facebook, hazte fan y comparte.
  3. Sigue y haz un pequeño cuestionario cumplimentando tus datos y unas preguntas sobre nosotros. ¡Responde correctamente todas las preguntas para recibir tu regalo y entrar en el sorteo!
  4. Elije tu regalo. Podrás ir al Club a recoger el vale para canjearlo (15 días desde la realización de la misma), si eres socio cumplimentando la encuesta entrarás en el sorteo de la cena.
  5. Si no eres socio, HAZTE SOCIO  y entrarás en el sorteo de una CENA PARA DOS PERSONAS en Comer con Arte Sevilla. (Sortearemos TRES CENAS, el sorteo se realizará el día 5 de Junio y las cenas serán el día 9 del mismo), con colaboración con Comer Tapas en Sevilla.
  6. Menú libre: Primer y segundo plato, postre y bebida: agua, refresco, vino de la casa o cerveza.

COMPÁRTEME

En colaboración con