Cheque VALE 50 un socio trae otro socio copia

Campaña, "trae un socio y te regalamos 50 euros".

1. Como socio del Club Nacional Del Podenco Andaluz, si nos recomiendas a un amig@ (o varios, no hay límite) y se hace/n socio/s, te regalamos un bono valorado en 50€ para que lo canjees en cualquiera de las dependencias del Club: Clínica Veterinaria, Peluquería Canina y Felina, Formación (cualquiera de los cursos que ofrece el Club), Tienda (cualquier producto de la tienda).
  2. No es necesario que te desplaces al Club, si tu amig@ se hace socio dándonos tu número de socio y tu nombre, te llamamos para que recojas tu vale cuando vengas a vernos.
  3. Puedes gastar el vale de 5 en 5 euros, en una sola compra o en varias, en una dependencia del Club o en varias. Pero en partes iguales de 5 euros. Si no llegas a una parte de 5 euros pagas la diferencia. Por ejemplo, si realizas una compra de 12 euros, te restaremos de tu vale dos partes de 5 euros y pagarás 2 euros.
  4. El vale es personal, pero puedes trasferirlo a otro persona, siempre y cuando lo indiques en nuestras instalaciones.
  5. Tienes quince días para hacer efectivo el vale. Si pasan los 15 días contados a partir del día siguiente al que te hacen entrega el mismo, y no has realizado compras por valor de 50 euros, el vale caducará y no podrás utilizarlo más.
  6. Ofertas no acumulables ( excepto condiciones especiales en promociones)
  7. El nuevo socio no puede ser un antiguo socio dado de baja con anterioridad de dos años.