Procesos de Selección de personal del Club Nacional del Podenco Andaluz

Nombre(*)
Entrada no válida

Porque nos importa la protección de sus datos lea con detenimiento las políticas de privacidad, si continua y acepta las mismas podrá acceder a nuestra área de selección de personal. Para cumplimentar nuestras ofertas de empleo es imprescindible que acepte las políticas de privacidad. A continuación le damos información básica sobre nuestra política de privacidad, en el enlace tiene información detallada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: RESPONSABLE: CLUB NACIONAL DEL PODENO ANDALUZ FINALIDAD: ENVÍO DE INFORMACIÓN SOLICITADA, GESTIÓN DE SUSCRIPCIONES Y ENVÍO INFORMACIÓN COMERCIAL DEL CLUB Y EMPRESAS ASOCIADAS CESION: POR LA NATURALEZA DE ESTE CLUB Y LOS ACUERDOS CON OTRAS EMPRESAS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIO QUE PRESTA COMO SOCIO O USUARIO DE ESTA WEB: + INFO LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO DESTINATARIOS: LOS DATOS SE ALMACENAN EN RAIOLA NETWORKS COMO PROVEEDOR DE HOSTING DEL CLUB NACIONAL DEL PODENCO ANDALUZ (+ INFO),  ASÍ COMO LAS EMPRESAS CON LAS QUE COLABORA EL CLUB PARA LA REALIZACIÓN DE SU ACTIVIDAD. (+ INFO ) DERECHO: ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE SUS DATOS: + INFO

He leído las Políticas de Privacidad de esta web y estoy de acuerdo con ellas(*)
Entrada no válida

Acepto me envíen boletines informativos y comerciales del CNPA y las empresas colaboradoras afines tal y como se describe en las políticas de privacidad que he leído y acepto(*)
Entrada no válida